2020 05 - MARIE CLAIRE

El regalo perfecto sí existe

Una guía de regalos para la persona que nos dio la vida, que nos ha guiado para convertirnos en lo que ahora somos y de la que siempre tenemos apoyo, en las buenas y en las malas.
Este 10 de mayo es muy diferente para todos, pero también lo han sido cumpleaños de marzo a la fecha, aniversarios, partos y más. Y no cabe duda que ahora más que nunca, estando 24/7 en casa con mamá o lejos de ella nos ha hecho valorarlas aún más. Cada día es un valor diferente y potencializado. Aquellas personas que comíamos en la oficina o en restaurantes ahora levantamos el teléfono para pedir una receta con sabor a hogar, las llamadas son más largas y frecuentes que antes. Un regalo de la vida que no pedimos pero que necesitábamos.

Y claro que esta fecha es una excusa para darle un detalle, un regalo de algo que siempre había querido, para consentirla o para hacernos presentes y sacarle una sonrisa, la mejor de todo el año. Para esto, juntamos lo que creemos más especial y consentidor para este día tan especial. Encuentra el regalo perfecto y complementa con un arreglo floral (nunca fallan).

Detalles que hacen la diferencia.
Otras joyas que amamos son las de Calista y Paar ya que logran capturar la simpleza y elegancia en sus creaciones. Definitivamente si la personalidad de tu mamá es casual pero chic, esta es la opción.

 

Lee la nota completa aquí: https://www.marieclaire.com.mx/belleza/el-regalo-perfecto-si-existe/

Portada de la nota

Desarrollo de la nota