2020 05 - FASHION UNITED

6 firmas de joyería mexicanas con e-commerce

Por Christin Parcerisa

El día de las madres en México es uno de los que más se festeja en el país. De acuerdo con datos de la CONCANACO, las mercancías que tienen más demanda durante esta época son restaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama.

Ya que la situación actual ha mantenido cerrados los centros comerciales y tiendas no esenciales, muchas marcas han comenzado a impulsar sus canales de e-commerce colocando su catálogo completo en línea, ofreciendo promociones especiales y garantizando la entrega a toda la República Mexicana.

A continuación, algunas marcas de joyería mexicana que tienen venta en línea:

Calista
Esta marca mexicana se inspira en distintas mitologías del mundo, por lo que sus creaciones combinan trabajo artesanal con diseño contemporáneo y leyendas antiguas. Además de su sitio web en el que cuentan con venta en línea, también venden a través de Amazon y entregan en toda la República. La marca produce todas sus piezas en el país con artesanos locales que trabajan el latón y luego lo bañan con oro de 22k. Para esta temporada de madres destacan tres de sus colecciones. Su colección Blom tiene una estética discreta y femenina con piezas decoradas con cuarzo rosa; está inspirada en los mitos asociados con la primavera. La colección Jagat tiene un ángulo más divertido con cadenas largas, múltiples anillos y grandes aretes; está inspirada en la filosofía Hindú sobre el origen del cosmos y el universo. Finalmente, la colección Nereidas está inspirada en las musas del mar de la mitología griega por lo que las piezas tienen forma de coral, estrellas marinas y siluetas de sirena decoradas con turquesas azul y verde.

 

Leela publicación completa aquí: https://fashionunited.mx/noticias/moda/6-firmas-de-joyeria-mexicanas-con-e-commerce/2020050628924