2020 11 - Glamour

Estas son las tendencias de joyería que te harán BRILLAR este fin de año

Por Joselyne Ortega

Holiday season! Conoce las mejores propuestas de joyería para llevar en invierno 2020 ¡y robar todas las miradas!

Invierno 2020 está a la vuelta de la esquina y con él las grandes celebraciones navideñas y de fin de año, en donde nuestros looks siempre serán clave.

Y es que incluso en tiempos de confinamiento, donde sabemos que muchas reuniones serán virtuales, no hay nada mejor para brillar con tus outfits de fin de año que llevando las tendencias de joyería que están llenas del espíritu de la temporada.

Sí, sabemos que por zoom es difícil que se puedan apreciar los detalles de tus zapatos, medias o parte bottom de tu atuendo (pantalones, faldas, etc). ¿Pero qué crees? Tus piezas de joyería no solo serán 100% visibles, sino que también se convertirán en tus grandes aliadas para elevar tu look al instante y hacerte destacar en cada evento (virtual o ni virtual) de esta temporada, al que asistas.

Así que sigue leyendo, porque en seguida te revelamos cuáles son las mejores tendencias de joyería para verte elegante incluso con cubrebocas en invierno 2020.

.

.

7. ¡Con cuarzos!
Definitivamente, esta es una tenporada muy espiritual y llena de una energía increíble. Por ello, te sugerimos cargar contigo joyería que tengan cuarzos, o regalarle alguna de estas piezas con este elemento a una de tus bff, como las que tiene la marca Calista que, por cierto, se unió recientemente al proyecto #CONTAGIAAMORLOCAL, a través del cuál, buscan incentivar las compras locales y compartir productos originales hechos en México.