¿Cómo puedo comprar en la página?

Muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Agrega los productos que desees comprar al carrito de compra
  • Ya que hayas terminado de seleccionar tus productos podrás dirigirte al ícono de la bolsa de compras en la parte superior derecha de la página y ahí se te desplegarán los artículos que añadiste para que los revises
  • Da click en COMPRAR
  • Ahí te pediremos que ingreses algunos datos para poder enviarte el pedido, como:
    • Correo electrónico
    • Nombre
    • Apellidos
    • Dirección y dirección de envío
  • Posterior a esto podrás seleccionar los métodos de pago que tenemos: PayPal o pago con tarjeta de crédito a través de Stripe (pago seguro)
  • El costo del envío se calcula en ese momento y depende del monto de tu compra:
ENVÍOS NACIONALES
    • Compras arriba de $900 – Envío en 3 a 6 días hábiles GRATIS
    • Compras de $899 o menos – Envío en 3 a 6 días hábiles $80 MXN

ENVÍOS INTERNACIONALES

    • Compras arriba de $4,000 – Envío 6-9 días hábiles GRATIS
    • Compras de $3,999 o menos – Envío 6-9 días hábiles $950 MXN

Ten en cuenta que no podemos garantizar el inventario de lo que tengas en tu carrito, por lo que en caso de que se agote antes de que termines la compra, no ésta podrá proceder.

 

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas bancarias (a través de Stripe)
  • PayPal

*Todas las transacciones realizadas con tarjetas bancarias serán procesadas por Stripe, CALISTA no guarda ningún dato bancario de los clientes.

 

¿CÓMO CONSULTO MI PEDIDO?

Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido a través del correo de confirmación que te enviamos al momento de hacer tu compra.

Recuerda que NO será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en proceso de envío.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Una de nuestras más grandes prioridades es mantener a salvo la información de nuestros clientes.

Nuestra página está creada sobre la plataforma de Shopify, ésta tiene como prioridad la seguridad de los datos personales, es por eso por lo que cuenta con el certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI. Además, usa una encriptación que garantiza que los datos bancarios estén bien resguardados.

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Lo recibirás en un máximo de 6 días hábiles para pedidos nacionales y 9 días hábiles para internacionales. Todos los pedidos tardan de 1 a 3 días en procesarse más lo que tarde el envío.

Recibirás un correo de confirmación en cuanto hagas tu compra y nos pondremos en contacto contigo nuevamente para enviarte el número de rastreao y podrás dar seguimiento a tu paquete en el portal de Estafeta, hasta que lo recibas en tu domicilio.

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Si lo hacemos. Lo sentimos mucho si no estás satisfecha con tu compra, para cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros por medio del correo  hola@calista.com.mx, máximo 5 días naturales después de haber recibido tu paquete. Pasado más tiempo ya no podremos recibir la mercancía de regreso, ya que necesitamos asegurarnos de que recibiremos las piezas de regreso en perfecto estado. El costo del envío de regreso a Calista correrá a cargo del Cliente, deberá ser enviado con el material de empaque original.

¿Cómo funcionan los reembolsos?

Una vez recibido el producto en nuestro almacén lo revisaremos y te notificaremos que lo hemos recibido. También te notificaremos una vez iniciado el proceso de reembolso, el cual se hará a través del mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden llegar a tardar hasta 30 días dependiendo de las políticas del banco emisor de la tarjeta.

¿Hacen envíos internacionales?

Claro! Podemos enviar a cualquier parte del mundo donde llegue UPS.

 

PRODUCTOS

¿De qué están hechas las piezas?

Todas nuestras piezas están fabricadas en una base de latón (aleación de cobre y zinc), ideal para la elaboración de joyería por su buena maleabilidad. Posteriormente, se someten a alguno de los siguientes procesos, dependiendo de la colección y del tipo de pieza:

  1. Galvanoplastía (o baño electrolítico) de oro de18K, lo cual resulta en un recubrimiento de aproximadamente 2 micras de oro. Lo empleamos principalmente en piezas que tienden a tener menos desgaste de uso. 
  2. Chapado en oro de 22K, en este proceso a través de presión se adhiere a la pieza una hoja delgada de oro, logrando una capa más gruesa y por lo tanto más resistente. Lo empleamos para todos los anillos y algunas otras piezas que tiendan a tener más desgaste por el uso.

Todas las piedras que utilizamos son semipreciosas. Dependiendo de la colección, utilizamos piedras como cuarzo, serafinita, calcita, turquesa, entre otros.

¿Cómo sé que talla de anillo soy?

Todos nuestros anillos son ajustables, por lo que puedes abrirlos y cerrarlos para ajustarlo a tu tamaño. También puedes ajustarlo cuantas veces quieras si prefieres usarlo en diferentes dedos de tu mano. En las especificaciones de cada pieza encontrarás un rango aproximado de las tallas a las que se pueden ajustar cada uno, que equivalen a las tallas más comunes. Si aún tienes alguna duda, siempre puedes escribirnos y te daremos más detalles.

En la siguiente tabla podrás calcular tu talla de anillo midiendo la circunferencia de tu dedo o el diámetro interior de alguno de los anillos que tengas:

¿Qué cuidados debo de tener con mis piezas de Calista?

Todas nuestras piezas tienen un baño o chapa de oro de excelente calidad, eso significa que debería permanecer en óptimas condiciones como mínimo un año. Sin embargo, la duración podrá variar dependiendo de varios factores como el pH de la piel, frecuencia de uso y el seguimiento a los cuidados recomendados.

Para maximizar la vida del recubrimiento de oro, te recomendamos lo siguiente:

  • Evita el contacto de tu pieza con jabón, perfumes, cremas o productos químicos que puedan ser abrasivos y dañar la capa de oro
  • Guarda tus piezas de forma individual, de preferencia en su estuche original
  • No las expongas a cambios bruscos de temperatura
  • Evita golpes o rayones
  • En caso de que requieras remover cualquier suciedad que se pueda acumular con el uso, puedes lavar tus piezas con un cepillo de dientes suave y una solución de jabón neutro y agua tibia

De cualquier forma, si ya ha pasado más tiempo y quieres recuperar el color y brillo original, podemos brindarte el servicio de mantenimiento a cualquiera de tus piezas Calista. Para más información, ponte en contacto con nosotros al correo hola@calista.com.mx o por Whatsapp al 55 3211 4016.

¿Qué pasa si se desgasta el recubrimiento de oro?

Se puede dar mantenimiento para dejar tu pieza como nueva. El recubrimiento (baño o chapa) de oro que damos a las piezas Calista es de alto espesor y está diseñado para durar largo tiempo.

Sin embargo, si han pasado menos de seis meses de tu compra y tienes algún problema con tu pieza, ponte en contacto con nosotros para revisar tu caso.

Igualmente, si ya ha pasado más tiempo y quieres recuperar el color y brillo original, podemos brindarte el servicio de mantenimiento a cualquiera de tus piezas Calista para dejarla como nueva otra vez. Ponte en contacto con nosotros y lo cotizaremos (varía según el tipo de pieza).

El baño de oro de cualquier pieza tenderá a desgastarse con el uso siempre. Por eso te recomendamos seguir los consejos mencionados anteriormente.

 

CONTACTO

Para cualquier duda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo hola@calista.com.mx o por Whatsapp al 5532114016

 

Síguenos en Facebook o Instagram en @calistaoficial