¿Cómo puedo comprar en la página?

Muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Agrega los productos que desees comprar al carrito de compra
  • Ya que hayas terminado de seleccionar tus productos podrás dirigirte al ícono de la bolsa de compras en la parte superior derecha de la página y ahí se te desplegarán los artículos que añadiste para que los revises
  • Da click en COMPRAR
  • Ahí te pediremos que ingreses algunos datos para poder enviarte el pedido, como:
    • Correo electrónico
    • Nombre
    • Apellidos
    • Dirección y dirección de envío
  • Posterior a esto podrás seleccionar los métodos de pago que tenemos: PayPal o pago con tarjeta de crédito a través de OpenPay (pago seguro)
  • El costo del envío se calcula en ese momento y depende del monto de tu compra:
ENVÍOS NACIONALES
    • Compras arriba de $2,000 – Envío en 3 a 5 días hábiles GRATIS
    • Compras de $1,999 o menos – Envío en 3 a 5 días hábiles $100 MXN

ENVÍOS INTERNACIONALES

    • Compras arriba de $2,000 – Envío 7-9 días hábiles GRATIS
    • Compras de $1,999 o menos – Envío 7-9 días hábiles $300 MXN

Ten en cuenta que no podemos garantizar el inventario de lo que tengas en tu carrito, por lo que en caso de que se agote antes de que termines la compra, no ésta podrá proceder.

 

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas bancarias (a través de OpenPay)
  • PayPal

*Todas las transacciones realizadas con tarjetas bancarias serán procesadas por Openpay (empresa de BBVA).

 

¿CÓMO CONSULTO MI PEDIDO?

Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido a través del correo de confirmación que te enviamos al momento de hacer tu compra.

Recuerda que NO será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en proceso de envío.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Una de nuestras más grandes prioridades es mantener a salvo la información de nuestros clientes.

Nuestra página está creada sobre la plataforma de Shopify, ésta tiene como prioridad la seguridad de los datos personales, es por eso por lo que cuenta con el certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI. Además, usa una encriptación que garantiza que los datos bancarios estén bien resguardados.

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Lo recibirás en un máximo de 5 días hábiles para pedidos nacionales y 10 días hábiles para internacionales. Todos los pedidos tardan de 1 a 2 días en procesarse más lo que tarde el envío.

Recibirás un correo de confirmación en cuanto hagas tu compra y nos pondremos en contacto contigo nuevamente para enviarte la guía y puedas dar seguimiento a tu paquete en el portal de Estafeta, hasta que lo recibas en tu domicilio.

El costo de los envíos depende del monto de tu compra:

ENVÍOS NACIONALES

    • Compras arriba de $2,000 – Envío 2-3 días hábiles GRATIS
    • Compras de $1,999 o menos – Envío 2-3 días hábiles $100 MXN

ENVÍOS INTERNACIONALES

    • Compras arriba de $2,000 – Envío 7-9 días hábiles GRATIS
    • Compras de $1,999 o menos – Envío 7-9 días hábiles $200 MXN

 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Si lo hacemos. Lo sentimos mucho si no estás satisfecha con tu compra, para cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros por medio del correo  hola@calista.com.mx, máximo 5 días naturales después de haber recibido tu paquete. Pasado más tiempo ya no podremos recibir la mercancía de regreso, ya que necesitamos asegurarnos de que recibiremos las piezas de regreso en perfecto estado. El costo del envío de regreso a Calista correrá a cargo del Cliente, deberá ser enviado con el material de empaque original.

¿Cómo funcionan los reembolsos?

Una vez recibido el producto en nuestro almacén lo revisaremos y te notificaremos que lo hemos recibido. También te notificaremos una vez iniciado el proceso de reembolso, el cual se hará a través del mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden llegar a tardar hasta 30 días dependiendo de las políticas del banco emisor de la tarjeta.

¿Hacen envíos internacionales?

Claro! Podemos enviar a cualquier parte del mundo que llegue Estafeta.

 

PRODUCTOS

¿De qué están hechas las piezas?

Todas nuestras piezas están fabricadas en una aleación de metal a base compuesto de cobre y zinc, recubiertas por un método llamado galvanoplastia que recubre las piezas con una capa de oro. El baño que utilizamos consta de una capa de 14K y encima una segunda capa de oro de 18K. Esta capa es de alrededor de 2 micras que es la que se utiliza en bisutería fina ya que no se desgasta tan fácilmente.

Las piezas de plata, por su parte, son hechas en su totalidad de plata 925.

Todas las piedras que utilizamos son semipreciosas. Dependiendo de la colección, utilizamos piedras como cuarzos o turquesa.

¿Cómo sé que talla de anillo soy?

Todos nuestros anillos son ajustables, por lo que puedes abrirlos y cerrarlos para ajustarlo a tu tamaño. También puedes ajustarlo cuantas veces quieras si prefieres usarlo en diferentes dedos de tu mano. En las especificaciones de cada pieza encontrarás un rango aproximado de las tallas a las que se pueden ajustar cada uno, que equivalen a las tallas más comunes. Si aún tienes alguna duda, siempre puedes escribirnos y te daremos más detalles.

En la siguiente tabla podrás calcular tu talla de anillo midiendo la circunferencia de tu dedo o el diámetro interior de alguno de los anillos que tengas:

¿Qué cuidados debo de tener con mis piezas de Calista?

Todas nuestras piezas tienen un baño de oro que se requiere en bisutería fina, eso significa que debería permanecer en buenas condiciones alrededor de un año. Sin embargo, la duración podrá variar dependiendo de varios factores como el pH de la piel, frecuencia de uso y el seguimiento a los cuidados recomendados.

Para maximizar la vida del baño de oro, te recomendamos lo siguiente:

  • Evita el contacto de tu pieza con jabón, perfumes, cremas o productos químicos que puedan ser abrasivos y dañar la capa de oro
  • Guarda tus piezas de forma individual, de preferencia en su estuche original
  • No las expongas a cambios bruscos de temperatura
  • Evita golpes o rayones
  • En caso de que requieras remover cualquier suciedad que se pueda acumular con el uso, puedes lavar tus piezas con un cepillo de dientes suave y una solución de jabón neutro y agua tibia

De cualquier forma, si ya ha pasado más tiempo y quieres recuperar el color y brillo original, podemos brindarte el servicio de darle nuevamente el baño de oro a cualquiera de tus piezas Calista. Para más información, ponte en contacto con nosotros al correo hola@calista.com.mx o por Whatsapp al 55 3211 4016.

¿Qué pasa si se desgasta el baño de oro?

El baño de oro que damos a las piezas Calista es de alto espesor y está diseñado para durar alrededor de un año. Sin embargo, el baño de oro de cualquier pieza tenderá a desgastarse con el uso siempre. Por eso te recomendamos seguir nuestros consejos para maximizar la vida de éste. Si han pasado menos de seis meses de tu compra, ponte en contacto con nosotros para revisar tu caso.

Igualmente, si ya ha pasado más tiempo y quieres recuperar el color y brillo original, podemos brindarte el servicio de darle nuevamente el baño de oro a cualquiera de tus piezas Calista para dejarla como nueva otra vez.

 

CONTACTO

Para cualquier duda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo hola@calista.com.mx o por Whatsapp al 5532114016

 

Síguenos en Facebook o Instagram en @calistaoficial