Calista, diseño que cuenta historias

Las hermanas Laura y Regina Hernández, dueñas y fundadoras de la marca de joyería Calista, emprendieron este proyecto aprovechando el talento de cada una. Según cuenta Regina, la mayor y ávida en el área administrativa, ella siempre quiso tener un negocio, sin embargo, le faltaba el sentido creativo para la construcción de un producto que pudiera comercializarse. Afortunadamente el talento de Laura era ese complemento ideal.

Laura, quien estudió diseño y ya había tenido acercamiento con el mundo joyero, se acerco a su hermana para generar esta alianza que las llevaría a crear “la ecuación perfecta”.

Por su parte, Regina comenta que, desde su trinchera, se ha asegurado de que todas las ideas creativas de Laura sean transmitidas de matera correcta a su público.

Enfrentando la crisis

Sin duda, en este y otro tipo de negocios, la tecnología ha jugado un papel fundamental para la transformación de los mercados en la pandemia. En el caso de Calista, comercializa a través de internet desde el principio, es por ello que para las hermanas Hernández asumir este cambio derivado de la crisis fue un poco más sencillo, pues existían bases previas.

Continua leyendo en este enlace.